miércoles, septiembre 10, 2008

¿Por qué las mujeres siempre llevan (al menos en Madrid) dos bolsos?
Uno puede ser enorme pero es el de verdad de piel o lo que sea, el otro suele ser una bolsa de plástico o de alguna tienda de moda con su libro y otras cosas, también llenísima y que les hace tropezar con todo. ¿Es que necesitan tanto sitio y en ese caso es que no pueden llevar un sólo bolso más grande con todo? porque lo de la bolsa auxiliar de tienda queda muy cutre. Pero, fíjense en ello y descubrirán uno de los misterios de la naturaleza humana femenina , tan curioso como llevar zapatos de tacón (que tanto nos gustan por otra parte a los hombres) pero les destrozan los tobillos o el asunto del maquillaje, sin el que dicen sentirse desnudas si salen a la calle. Espero que no me tilden de machista. Los varones también tenemos nuestras manías y no está mal que nos las digan.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.