martes, septiembre 16, 2008

¿Por qué se recalca tanto la nacionalidad de los delincuentes cuando son extranjeros, cuando las cifras de la Agencia del Menor en Madrid dicen que la mayoría son españoles Y que además ahora muchos de ellas son chicas?. Lo mismo que cuando Rajoy se molesta de que haya tantos inmigrantes cobrando el paro y que algunos españoles se vayan a trabajar a otros países: ¿Es que no somos todos humanos, personas nacidas con mejor o peor suerte en un sitio u otro, que trabajan (trabajamos) para poder vivir y si queremos algo mejor para nuestra familia nos trasladamos a otro lugar, lo mismo si somos españoles que de cualquier otro país?. Tdo esto tiene un grave problema que esos dirigentes saben que utilizan demagógicamente sentimientos de muy fácil manipulación, y luego vienen los nazis (o ya están ahí) para agitar con cualquier suceso o desgracia y liarla. Por favor, ya sabemos que ustedes los ricos tienen intereses que defender, especialmente si a eso se le añade que sean políticos con buenos sueldos además de otras rentas, pero piensen un poquito en los demás, que no hay otra patria que las personas que en ella habitan y muchas no nacieron aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría recordar al Sr. Rajoy, que cuando una persona sea o no inmigrante y está cobrando el paro es porque antes ha trabajado y por tanto ha generado ese derecho.
Gracias por tus reflexiones y tus ¿por qués?.
Me gustan los cambios que has hecho.
Te seguiré de cerca.
Saludos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.