martes, septiembre 02, 2008

OTRA PREGUNTA QUE ME HAGO es, después de haber leído que Esperanza Aguirre ha ido a EEUU a la Convención Republicana y teniendo en cuenta que su propio partido no se moja con el candidato McCain (Rajoy no sabe/no contesta, ¿quién paga el viajecito de ella y toda su corte protocolaria, su bolsillo de aristócrata o la cuenta de gastos de representación de presidencia de la Comunidad de Madrid, o sea nosotros con los impuestos y en plena época de crisis y rebaja de gastos?. Porque si la señora presidenta se quiere hacer una fotito con la carcamal de Alaska (no Olvido sino Palin) lo lógico es que se vaya de vacaciones a su costa no a la del contribuyente. Que una cosa es inaugurar en Madrid para retratarse de toda guisa y otra pasearse por el mundo por la jeta, ya que no creo que esa convención de ultraderechistas tenga el más mínimo interés para el pueblo de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.