viernes, septiembre 26, 2008

Me pregunto yo ¿qué van a hacer los carcas (también conocidos como obispos, arzobispos y archipámpanos del aquelarre católico-romano) de la Conferencia Episcopal cuando se enteren de que en el país Vasco (las provincias vascongadas, dirán ellos, como en el franquismo), y a causa de la contaminación industrial, en el parque natural de Urdaibai los peces se están haciendo bisexuales y los mejillones hermafroditas?. Según cuentan hoy los periódicos que ... a saber de donde se han sacado esa supernoticia tan antirreligiosa y contranatural que va en contra de todo, incluso del PNV y su gobierno. Seguro que los "despejados" de ETA y su entorno le echan la culpa a Zapatero y nos ponen una bomba en represalia. ¡Paísss...!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.