lunes, septiembre 15, 2008

¿Por qué la Justicia sigue siendo un tema pendiente indefinidamente entre los políticos, que no se ponen de acuerdo, pero tienen siempre la insólita facultad de cabrear a todo el resto del mundo?. Sea con el asunto del consejo de Poder judicial, que se han repartido como si fuera una tarta para poder mantener tanto el PSOE como el PP sus influencias sobre lo que haga el parlamento, rechazando proyectos de ley o modificaciones a las existentes; o sea en temas tan hirientes como los referidos a la pederastia, el terrorismo o incluso la laicidad del estado. Y el caso es que al resto de los ciudadanos nos tienen continuamente mosqueados y descontentos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando lo único que interesa es el poder, es que esto no es una democracia. Cuando parece que sólo dos partidos valen, ¿dónde se quedan el resto de pensamientos diferentes?

EL METRONAUTA dijo...

Los buenos chicos demócratas deben votar cada 4 años (o los que correspondan) y luego estarse calladitos hasta la próxima. Pero es que somos tan impacientes que pretendemos fiscalizar a los políticos, los "elegidos" por la fortuna y hasta poderlos quitar si son corruptos o fracasan en sus proyectos. Es que... como somos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.