lunes, septiembre 29, 2008

¿Por qué sigue habiendo tantos bestias en los campos de fútbol y alrededores que se dedican a montar gresca, incluso con armas como los que pillaron antes de entrar en el Manzanares, dicen que hinchas del Sevilla, pero no se quedaron cortos los Boixos del Barça y hasta hace poco también los ultrasur del Madrid?. ¿Es que esos "machotes" pandilleros no son capaces de comprender que su violencia ya nos tiene hasta el gorro a los demás, especialmente a los aficionados al fútbol que sólo quieren ver ganar a su equipo y sentir la emoción del deporte desde las gradas?. Y ¿que tal si se diera por perdido el partido al equipo cuyos forofos causan destrozos y agresiones y si son ambos pues 3 puntos menos a cada uno?. Ya veríamos si así controlaban a los que entran al estadio o a los que llevan las banderas del equipo. Y a los jugadores que jalean a los ultras se les suspendiera jugar un mes. Ya está bien, porque luego nos toca lamentar desgracias y juzgar a tarados mentales violentos que suelen ser además de ultraderecha para más inri.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.