jueves, septiembre 11, 2008

¿Por qué las grandes compañías de distribución de agua (en Madrid Canal de Isabel II), de electricidad (Iberdrola, Unión-Fenosa), de telefonía o de cualquier otro servicio imprescindible para los ciudadanos, nos piden continuamente que ahorremos pero sus averías hacen tremendo gasto general y graves daños a los particulares?. Así, cuando se rompe una conducción del Canal por la vetustez de sus canalizaciones y se pierden millones de metros cúbicos, o cuando como hoy y todos los veranos estallan las subcentrales eléctricas y los barrios quedan sin luz, se estropea lo que hay en los congeladores y deben pararse las operaciones quirúrgicas, las líneas telefónicas no funcionan y nos quedamos desconectados y todo lo demás... ¿no deberían ser ellos quienes nos indemnizaran a los usuarios por su lamentable mantenimiento del servicio público que dan aunque sean entidades privadas?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.