lunes, octubre 20, 2008

¿Van a ir a la cárcel los especuladores que se han forrado con las burbujas inmobiliaria y financiera? ¿Van a desaparecer los paraísos fiscales adonde los ricos se llevan sus reservas para tenerlas a buen recaudo del fisco de sus propios países, y van a pasar todas esas operaciones secretas a ser controladas por los gobiernos haciendo eficaces las inversiones que fomentan el empleo y el bienestar de la mayoría de ciudadanos, como la Sanidad y la Educación?. Y, ahora que el Dios-Mercado ha quedado en entredicho y los gobiernos (Sarkozy, por ejemplo) quieren refundar el Capitalismo no ha llegado ya el momento de decirles que todo eso es una mierda para marear la perdiz mientras se recomponen sus ganancias y que hay que pensar en los que sufren hambre, miseria y enfermedades habiendo tanto lujo consumista, en lugar de salvar el culo a los banqueros y sus negros negocios. Como ejemplo de disparate máximo tenemos esa ridícula feria de Millonarios que se ha hecho en Alemania, los lujos vaticanos y los absurdos mercados del "Arte" que pagan millones por auténtica basura (Hirchs y los demás "artistas" mediáticos) que avergüenzan a toda la Humanidad, mientras seguimos callados y como acobardados, esperando que pase el temporal para ver si "nos pilla confesados" y resistimos con el menor daño posible. ¿Es que somos idiotas además de pusilánimes?.
Como con esos obispos "darwinistas" que prefieren la ley del más fuerte de los espermatozoides a la selección artificial de embriones para salvar vidas de personas reales (no virtuales puñados de células sin sistema nerviosos, es decir sin capacidades humanas ni siquiera animales). Mientras tratan de culpabilizar a los padres y al propio recien nacido para salvar a su hermano diciendo la barbaridad de que seleccionar un embrión es matar a un montón de millones de niños que quedan descartados. ¿Son imbéciles, además de unos carcamales sádicos, o nos los quieren hacer parecer a los demás?. Porque ¿que fue entonces su patética historieta del "niño Jesús" sino una selección -como dice hoy en PUBLICO Manuel Saco- en la que el Dios-padre envía al Dios-espíritu a embarazar a una virgen humana por medio de un "arcángel" y así tener un Dios-hijo no para salvar a su hermanito sino a "toda la Humanidad", que ... manda huevos, que diría el miembro del Opusdei y del PP, Trillo. Pero claro, es que el vicedios Benedicto y sus antecesores (según Saco sin Vanzetti) siempre han tenido un problema con la Ciencia: desde el "pecado original" por arrimarse al "árbol de la Ciencia" hasta la actualidad, pasando por Servet y Galileo entre otros, porque toda su farsa de creyentes en brujerías monoteístas se contradice con la realidad del mundo y del Universo. Pero ellos insultan a la inteligencia y a los que no les siguen y siguen viviendo en sus palacios mientras los feligreses y los "pobres negritos" se mueren de hambre sin que hagan nada por evitarlo. ESTE MUNDO ESTÁ NECESITANDO UNA REVOLUCIÓN YA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi chico y yo estamos contigo, es necesaria una revolución ya.
Un saludo y gracias por hacernos partícipes de tus reflexiones.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.