¿Por qué tiene la gente esa manía de escribir en los libros prestados de las Bibliotecas Públicas como si fueran suyos? El autor de éste es el reciente Premio Nobel J.M.G. Le Clezio y se titula Desierto. Lo sorprendente es que después de llevármelo a casa para leer lo primero que he podido encontrar de este autor al que sólo conocía de nombre, pero al que felicito por obtener tan ilustre galardón del que supongo será merecedor (tendré opinión cuando lo lea), veo que, al comienzo de los capítulos en las páginas par, un tipo con buena letra se ha dedicado a contarnos lo que se le ha puesto en las narices al resto del mundo aprovechando que los libros de biblioteca los hojea cuanto menos un montón de gente. Y éste se ha explayado a tope con citas y otras cosas (para leerlo ampliar la foto) que a los demás lectores nos importan un pimiento porque sólo queremos leer al autor del libro.
Las reflexiones y dudas de un fotógrafo metronauta que ya no cree en casi nada y espera poco de quienes dirigen el mundo, el país e incluso la ciudad. Por si alguien las quiere compartir y discutir.
martes, octubre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(30)
- ► septiembre (3)
-
▼
2008
(51)
-
▼
octubre
(11)
- ¿POR QUÉ NO SE CALLA, doña Sofía? Esa es la pregun...
- ¿Será posible construir un nuevo partido de izquie...
- ¿Qué pensará hacer ahora nuestra concejala de Medi...
- ¿Irán toda esa pandilla de clérigos dementes que c...
- ¿Van a ir a la cárcel los especuladores que se han...
- Ayer estaba yo en la estación de Metro de Callao c...
- ¿Por qué tiene la gente esa manía de escribir en l...
- "ILUSTRES Y GRANDES VIDENTES MEDIUMS ESPIRITUALES ...
- ¿Hay alguien que piense que va a cambiar algo impo...
- ¿Por qué se empeña el señor Güemes (casado, record...
- ¿Por qué nadie parece querer abordar la crisis eco...
- ► septiembre (18)
-
▼
octubre
(11)
-
►
2007
(29)
- ► septiembre (1)
Datos personales
- EL METRONAUTA
- Madrid, Madrid, Spain
- Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario