jueves, octubre 23, 2008

¿Qué pensará hacer ahora nuestra concejala de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, una vez que su esposo se ha manifestado en la presentación de un libro de la FAES que el movimiento ecologista es como el comunismo soviético de ahora y no se deben creer los avisos "apocalípticos" sobre el Cambio Climático y el calentamiento global, ya que eso será, en todo caso un problema de nuestros tataranietos y que además duda que tenga un origen humano?. Sobre todo por que está entre dos fuegos: su marido, que firmo por cierto el Protocolo de Kioto en su día, y su partido, el PP, que en su programa electoral planteaba que España debería estar a la vanguardia de la lucha contra el citado calentamiento aunque sea con la boca pequeña.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.