sábado, octubre 11, 2008

"ILUSTRES Y GRANDES VIDENTES MEDIUMS ESPIRITUALES Y MAESTROS CHAMANES MÁGICOS CURANDEROS Y ASTRÓLOGOS DE ENORMES PODERES EN ALTA MAGIA AFRICANA, con larga experiencia y garantía total" a tutiplen:
Tengo los planfletillos que he ido recolectando en salidas de Metro de unos 30 increíbles solucionadores de problemas de todo tipo a los que no se da la suficiente atención y que podrían arreglar la situación mundial en un pispás, ahora que las Bolsas caen en picado y arrecian los vientos del paro y la desesperación. Sus nombres raritos siempre llevan el título de "profesor" o al menos "maestro" y son "auténticos e ilustres". Están afincados casi todos en Carabanchel, Usera y alrededores, salvo unos pocos en Fuencarral-Granvía, Santo Domingo, Estrecho y zona Goya y prometen "el oro y el moro" en la solución de todo tipo de problemas con resultados garantizados al 100% en 2 a 7 días (lo suficiente, supongo, para sacar la pasta al cliente o que se desengañe de tan grandes poderes y vaya a ver a otro). Se nota que, o están muy relacionados entre sí o se copian los textos de la propaganda unos a otros por la similitud de los mismos y todos dicen ser "serios" y absolutamente eficaces. Incluso aceptan trabajos a distancia porque sus espíritus mágicos viajan con rapidez y son capaces de resolver asuntos por correspondencia o consulta telefónica y además, dan facilidades de pago (algunos).
Sus nombres impresionan poco y más bien dan risa a cualquiera que piense con racionalidad: Profesor Nany, p. Karamba y Salim, Bhaba, Lliva, Sadio, Yavir, Omar, Bachir, Ommo, Benjamin, Mud, N'Bemba, Mhaaku, Lalle y Nenello, Molay, Conte, Nakady, Sarif, Mane, Koyate, Souare Sise, Toure, Mamou, Diakhaby, Bea, Adama, Ibrahima, Sidigo Fati, Keita y otros incluso sin nombre que se anuncian como Gran Vidente o Astrólogo Africano. Y luego están los que aparecen en los periódicos "serios" (de El País y ABC a 20minutos) en los anuncios por palabras. Para todos ellos "no hay problema sin solución" porque "usted a intentado todo, no sufras mas, aquí me tiene": recuperar pareja, atraer personas, amor, felicidad, predicciones, suerte, encontrar empleo, inteligencia, problemas con la justicia, mal de ojo, enfermedades crónicas, impotencia sexual, insucios (?), depresiones, exámenes, droga, tabaco y alcohol, quitar hechizos, atraer clientes, limpieza, amarres, fertilidad, verá a sus enemigos de rodillas, reconfortador de corazones, fidelidad, aproximamiento familiar y alejamiento de rivales, juegos de azar, vida y futuro, dolencias espirituales, hundimiento personal y profesional, malas rachas, dinero, etc. etc. Lo cubren todo y 100% garantizado.
Algunos con 40 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia Africanos hablan hasta 4 o 5 idiomas y tienen los espíritus mágicos más rápidos y poderosos por lo que son mundialmente reconocidos y consultados desde toda España desde las 8 a las 22 (o 23) horas con resultados rápidos y, repito, 100 por 100 garantizados.
¿A qué esperáis Zapatero y Solbes, Bush, Sarkozy, Berlusconi y los demás "grandes" con sus ministros de Finanzas y los especuladores de Wall Street y la City, sufridores natos de la vida, el dinero y el amor, enfermos incurables y desesperados sin trabajo... ¡Mecachis! ... Sed un poquito crédulos y generosos, confiad en la Alta Magia Africana que alivia a los cayuqueros y pateros antes de su fantástica aventura en los procelosos mares que los acercan a nuestras secas tierras a las que llegan sólo en parte pero felices de poder limpiarnos la mierda si es que existe alguna posibilidad de que encuentren algún trabajito remunerado. Ellos solucionan todo tipo de problemas acertando en un cien por cien y en menos de 72 horas. ¿Qué estamos esperando para preguntar a tan insignes e ilustres videntes cuando acabará la maldita crisis, en qué valores invertir que no se vayan a ir a pique, podrás pagar la hipoteca antes de quedarte sin trabajo y de jubilarte, te querrá tu novia/o toda la vida y tus hijos no se meterán en drogas, etc.?
¡VIVA LA MAGIA y LA CRÉDULA ESTUPIDEZ! ¿Serán mejor que la Virgen y los santos católicos en protección de sus fieles? ¿Tendrán las malas intenciones de algunos seguidores de Alá y de todos los ateos-comunistas que en el mundo esperan un fallito del Sistema para echarse encima de la buena gente con críticas y malos augurios? ¿además de ganarse cuatro cuartos para matar el hambre ya que no hay muchos trabajos que les puedan dar a estos "magos" inmigrantes ilegales que no tienen magia ni para ellos mismos, cómo puede haber gente tan gilipollas o desesperada como para ir de uno a otro soltando sus pocos ahorros, o lo que es peor el dinero de comer y pagar el alquiler, en busca de alivio a sus miserias? . Como decían los tebeos y las series... CONTINUARÁ... Pero yo, mientras, voy a ir a consultar a mi vidente personal que es uno de esos "expertos" económicos en los avatares de la Bolsa para ver si me tengo que suicidar un poquito o espero que escampe.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.