viernes, octubre 03, 2008


¿Por qué se empeña el señor Güemes (casado, recordemos, con una hija de Fabra, según he leído también imputada en los casos de corrupción que "esperan juez" de su padre en Castellón) en meterse con los sindicatos y sus representantes en los hospitales, diciendo que con los sueldos de los "liberados", es decir los que van a los centros a hablar con los trabajadores y explicarles la situación en que quedarán con las privatizaciones "liberales" del gobierno de Aguirre en el que él es titular de Sanidad se podrían construir nosécuantos hospitales, cuando su propio sueldo o el del resto del gobierno regional son muy pero que muy superiores a los de cualquier trabajador sindicalista o no de la sanidad madrileña y no los menciona? Por cierto, con la subida del presupuesto a la corona borbónica que han aprobado en Cortes ¿cuantos hospitales o escuelas infantiles se podrían construir? ¿Lo habrá evaluado el tan insigne consejero que se lleva abucheos de los trabajadores de su sector allá donde acude por la impertinencia de sus declaraciones?

1 comentario:

EL METRONAUTA dijo...

Y encima siguen inaugurando hospitales sin terminar, como el Puerta Hierro) y utilizan las imágenes en las que los pacientes les recriminan quitándolas el sonido como si la lideresa dialogara con ellos, cuando su arrogancia despreciativa a todo aquel que no coincida con ella es manifiesta. Pero es que hasta los columnistas de muchos periódicos(que no deben ir a la Seguridad Social, porque sino tendrían que sumarse a las protestas en vez de meterse con los trabajadores y pacientes que protestan) echan la culpa a los sindicatos y sus liberados lo que no es sino la venta del sistema público de salud en Madrid para dárselo a las empresas privadas. ¡qué vergüenza y rabia me da cuando voy a cualquier especialidad de mi hospital -R&C- y me dan cita para dentro de meses o me ve cada vez uno distinto porque les han metido un sistema de turnos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.