martes, noviembre 04, 2008

¿Me pregunto yo, dada mi afición a la Fórmula 1 que sigo desde la época de Jim Clark, Graham Hill, Jackie Stewart, Denny Hulme, Jack Brabham y todas esas viejas glorias algunas de ellas muertas en carrera, cuando vi la última del campeonato de este año en Sao Paulo con ese trepidante final digno de las épocas de Senna y Prost, de Schumacher contra cualquiera como Irvine, Damon Hill, Mansell, Villeneuve, Alonso, Raikkonen y con cualquiera que se interpusiera entre él y un título, cómo es que la novia de Lewis Hamilton, la cantante hawaiana Nicole Scherzinger iba vestida de rojo-ferrari dentro del box de McLaren y no le dijeron nada?. Desde luego es broma, pero con lo supersticiosos que son muchos pilotos y manager a los que esas cosas les dan "yuyu", esa joven de aspecto frágil y nada parecida a las chicas habituales de los Pit Lane resultaba chocante y refrescante. Enhorabuena Lewis y no sólo por el título que te has merecido, no así los marrulleros de Ron Dennis y cía, porque, después de Alonso, eres el mejor de la parrilla. Y no es patriotero recalcar que Fernando es el mejor, porque llevo tantos años viendo correr a pilotos mediocres de este país (De la Rosa también me pareció desde el principio muy bueno pero no ha tenido las oportunidades que otros) que no me duelen prendas. Ojalá la próxima temporada tenga un buen coche desde el principio y podamos ver los duelos y quebrantos de esos dos fenómenos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.