miércoles, noviembre 05, 2008

Pues no resulta que ese cara de tonto con orejas de soplillo con el que tanto nos reímos cuando le vimos anunciarnos la muerte del gran canalla nos quiso meter en guerra con ¡Portugal! en los últimos meses de la dictadura porque temía que la revolución de los Claveles se nos contagiase. Y llamó a los norteamericanos diciendo que "España no necesitaba ayuda para acabar con el comunismo" pero que por si alguien protestaba debido a la intervención...
Desde luego hay que ser gilipollas además de un pedazo de cabrón con pintas para pretender en los años 70 una guerra ibérica fratricida sólo porque veían que el tinglado fascistoide se les venía abajo y así se reivindicaban ante el mundo anticomunista como unos cruzados mágicos . Y, por cierto, ¿se enteró del rey, entonces príncipe y favorito de Franco, al que según su esposa no deja que se critique en su presencia, de tamaño despropósito del "carnicerito de Málaga" (que es como se conocía a Arias Navarro por las barbaridades a las que había sometido a la población andaluza y los crímenes bajo sus órdenes) y de las sandeces del consejo de Ministros aquel? y en tal caso ¿que opinó o hizo por convencer a esos locos belicistas de tales planes invasores?. todo eso se ha sabido no porque lo hayan desclasificado aquí, sino por los archivos de la CIA que si lo están.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.