jueves, enero 22, 2009


Y ahora les crecen los enanos... Mortadelo y Filemon, agencia de informacion, actuan entre los politicos de Madrid. Parece ser que han espiado al vice de Esperanza y al del alcalde, y se decia que en principio podria haber sido hecho por agentes a cargo de la consejeria de Interior, aunque el responsable lo niega. Se han llevado unos a otros a los tribunales y esta noche la presidenta ha hecho una rueda de prensa con otros dos consejeros-escuderos y una voz temblona pero negando todo, todo, todo y prometiendo tribunales y expulsiones para los responsables. Al final, si es que se llega a saber todo, algun pardillo cargara con el muerto y se ira a hacer puñetas con promesa de futuro y, como dice mi madre, aqui paz y alli gloria... todos sonreiran y se haran fotos juntos y diran que todo era una pelicula (de risa, claro). Y es que ese partido esta lleno de tiburones oliendo sangre y poder. Y en Madrid se llevan fatal. La foto se la hice ayer mismo a los hombres de confianza de Aguirre.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.