miércoles, enero 14, 2009

Me inquieta pensar en los jueces de huelga. Y me da un morbo tremendo imaginarlos de manifestacion, rodeados por antidisturbios que les digan "de aqui no pasen" y cosas asi. Sueño con que se pongan un poco burros y les tengan que zumbar un poco, con eso de "no sabe usted a quien est´´a deteniendo, oiga..., le voy a meter un puro que se va a enterar cuando pase por mi juzgado..." etc. Y cuando cometan alguna tropelia ¿quien les va juzgar, ellos mismos? Con los corporativistas argumentos y la suavidad con que al tal Tirado o al llamado Malaquita o ese otro antediluviano Forteza (el que condeno por top-less) me parece que saldran de rositas hagan lo que hagan, pero me pregunto yo ahora, si son personas normales y no un poder imprescindible del estado que no puede dejar de estar ahi siempre como el gobierno o el ejercito ¿se les podra decir de todo como hacemos con los politicos, los militares e incluso la Casa Real ultimamente sin que nos metan en la carcel?. ¿que cara mas dura! eso es nadar y guardar la ropa, as´i que despues de eso ya nada sera igual. Si se ponen a la altura de los demas trabajadores espero que tambien a ellos les quepan los EREs, los despidos y todo lo demas.
(siento lo de los acentos, pero este trasto no me respeta la ortograf´´ia hoy y en lugar de acentuar entrecomilla, el muy...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.