¡Qué alegría haber visto al colega Cendón libre y subiendo a un avión para volver a casa!. Después de sus inesperadas "vacaciones" navideñas ya debe estar con la familia. Pero, es un tío corajudo y se le ve esa pachorra gallega de quien apenas se inmuta en el riesgo, no sólo es un gran fotógrafo, debe ser buena persona y con calma para afrontar los riesgos que dice va a seguir corriendo en aras de sus ganas de vivir así y de proporcionarnos a los que no nos atrevemos unas imágenes impagables. Gracias, y sigue así, como ese otro grande que es Gervasio Sánchez.
Las reflexiones y dudas de un fotógrafo metronauta que ya no cree en casi nada y espera poco de quienes dirigen el mundo, el país e incluso la ciudad. Por si alguien las quiere compartir y discutir.
miércoles, enero 07, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2009
(30)
- ► septiembre (3)
-
▼
enero
(6)
- Y ahora les crecen los enanos... Mortadelo y Filem...
- Que mal huele el asunto 'CajaMadrid'. Por un lado,...
- Me inquieta pensar en los jueces de huelga. Y me d...
- ¿Y quién dicen ustedes que es ese "Dios"? Explíque...
- Pronto alcanzaremos el millar de muertos en Gaza p...
- ¡Qué alegría haber visto al colega Cendón libre y ...
-
►
2008
(51)
- ► septiembre (18)
-
►
2007
(29)
- ► septiembre (1)
Datos personales
- EL METRONAUTA
- Madrid, Madrid, Spain
- Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario