martes, enero 13, 2009

¿Y quién dicen ustedes que es ese "Dios"? Explíquenmelo y después de escribirlo, piensen en lo que han argumentado y si no les parece infantil o ridículo vuelvan a pensar en ello porque casi todas sus historietas y las "causas" no tienen por donde cogerse. Y es que a lo mejor no hay tal dios y los creyentes están echando a perder su vida ¿no?. Y no me vengan con el argumento absurdo y falaz de "hay que tener fe" porque es una tautología y no explica a quien no la tiene nada ni le da una miserable idea de qué es eso tan importante para ustedes, que matan y mueren por ello. Espero que no se molesten mucho cuando un autobús urbano circule con ese cartel por su ciudad "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE. DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA". Como tampoco yo me molesto por que algunos creyentes hayan gastado su dinero en poner otro que dice "DIOS EXISTE. Vive la vida en Cristo". Y por mucho que se empeñen los cristianos, mahometanos o judíos, los politeístas o los esotéricos de la New Age, o quien sea no hay argumentos inteligentes, fuera de un "apriori" de fe que pueda hacer suponer que un ente supremo se vaya a preocupar de este rincón del Universo y mucho menos de sus estúpidos habitantes que se cagan en su propio nido, destruyéndolo. Y eso suponiendo que toda la física cosmológica fuera una tontería y el susodicho ente se hubiera dedicado a jugar a los dados para alterar sus leyes naturales. Pero, que cada cual se trague la píldora que le haga sentirse bien, por mi como si se inmolan a su totem, siempre que no se metan con los demás.

1 comentario:

EL METRONAUTA dijo...

Los italianos (genova) tienen su lema de autobus: "La mala noticia es que dios no existe. La buena es que no lo necesitas". Y el Vaticano ha montado en colera. ¿que risa!

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.