domingo, junio 28, 2009

¿Por qué tenemos que seguir soportando a todos esos corruptos de la "Partida de Presuntos", protegidos por una grotesca inmunidad en virtud de un cargo que ostentan precisamente para forrarse robando en las arcas públicas y a base de comisiones por contrataciones privadas que pueden conceder gracias a esos cargos públicos que los amparan, cuyos jefes prefieren decir que "mientras no se demuestre son inocentes" cuando resulta evidente por las investigaciones policiales y los requerimientos fiscales y judiciales que es mucho lo que quieren ocultar, porque sus enormes ingresos resultan desproporcionados a sus sueldos y todo indica que no están limpias sus cuentas y lo que han desplazado a paraísos fiscales? ¿No será que ellos mismos (sus dirigentes) tienen también mucho que esconder y les están chantajeando con tirar de la manta? Ya está bien, señores-as del PP, limpien su casa y tiren la mierda al cubo de la basura, exijan a los sinvergüenzas que devuelvan lo estafado y luego podrán ser ustedes escuchados como un partido político democrático. Mientras sólo son cómplices necesarios de los delitos que hayan cometido sus compañeros y amigos. Y, lo mism para los de cualquier otro partido que no limpia sus bajos fondos, estén en ayuntamientos, comunidades, tesorerías o lo que sea. Y cómplices son también sus votantes que aclaman a los golfos y ladrones en lugar de exigirles dimisión y cárcel si son culpables y por supuesto que devuelvan lo robado.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.