lunes, marzo 09, 2009

POCA VERGÜENZA
La que hay que tener para subirse el sueldo en plena época de crisis para todos después de decir que se iban a congelar los de todos los funcionarios y cargos políticos de la comunidad de Madrid. Ya ganaba más que el propio presidente del gobierno, y no sólo ella, también todos los miembros de su gobierno (presuntos corruptos y honestos), pero le parece poco y se lo ha subido el índice de coste de vida que en su caso alcanza a 108.004 €, mientras que los de su vice es de mas de 103.000 € y los consejeros oscilan entre 95.000 y casi 100.000 €. Zapatero gana casi 92.000 €. Pero lo peor es que ha vuelto a mentir, porque cuando destituyó a varios consejeros dijo que era para ahorrar y que se congelarían sus sueldos. ¿Será que no tiene suficiente para sus compras de trapitos en H&M o en Zara?. Lo cuenta la UGT.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.