lunes, marzo 16, 2009

CURAS INFAMES
Son de lo peor de la Humanidad. Uno en Brasil ha excomulgado a una niña de 8 años y a su familia (menos al cabrón de su padrastro que la violaba y la preñó de gemelos ¡con 7 años! y que fue el denunciante a la policía y la iglesia, además de un delincuente chivato de mierda es un pudoroso cristiano que cree en la preservación de la vida desde que la tiene en los cataplines) por haber abortado para evitar males en la salud física y mental de la pobre nenita. Y el susodicho obispo los excomulga a ellos y, supongo que tras confesión católica, le habrá perdonado el pecadillo a ese pedazo de mierda pederasta. Estarán contentos en el maldito Vaticano con esos prelados tan compasivos.
Otros, aquí en España se oponían a la selección de óvulos sanos en un matrimonio con un hijo aquejado de un gravísimo mal que le llevaría a la muerte joven y pasando un auténtico calvario (lo que deberían sufrir en sus carnes todos los obispos y cardenales para que aprendieran) y amenazaron con excomulgar a los padres y médicos que practicaron la selección e implantación en la madre que además de poder tener otro hijo como querían y sano, su sangre de conrdón umbilical ha servido para curar al hermano mayor que aparecía feliz hace unos días diciendo que de mayor (que ya lo podrá ser) quiere estudiar para médico. Pero la absurda y retrógrada Iglesia católica se opone a eso, como al uso de condones para defender a la gente de enfermedades como el SIDA, la hepatitis, las venéreas, el herpes genital y tantas otras, sólo porque están fanáticamente en contra del sexo como placer no reproductivo, es decir aquello que la gente normal (y no los reprimidos y psicópatas religiosos) hacen cada día en todo el mundo porque se lo pide el cuerpo.
Qué se puede decir de esa gente que van vestidos con faldas y colores tienen palacios y cochazos y muchos son pederastas reconocidos hasta en juicios que les han obligado a pagar millones para callar a las víctimas pero predican lo contrario de lo que hacen: son soberbios, lujuriosos, mentirosos, vagos, codiciosos, como casi todo el mundo a veces, pero retorcidamente y basándose en estúpidas tradiciones inventadas hace miles de años se permiten el lujo impostor de recriminar a los niños o a los jóvenes para acojonarlos y meterlos en sus crapulosas redes. ¡que los zurzan... como mínimo!
Y luego está lo de la propaganda antiabortista que acaba de sacar la conferencia episcopal indicando a los incautos que no piensan (solo se creen todas las patrañas que les cuenta su Iglesia, sea la mierda que sea) que un bebé está menos protegido que un lince (precisamente esta semana nos sale en la prensa una lince embarazada y llena de perdigonadas además de atropellada en Doñana que habría que enviar al portavoz de la Iglesia católica Camino para ver si puede salvar su feto) porque unos enormes cartelones demagógicos dicen que el lince está protegido por la ley pero el niño no, lo que no sólo es una mentira infame, ya que el derecho que tienen las mujeres a abortar si lo quieren ya que es su propio cuerpo y no el de los curas el que sufrirá y no porque les guste abortar, sino que ponen al presidente Zapatero en evidencia por darles tanta pasta de todos los españoles a una confesión medieval que se gastan ahora precisamente contra él. Eso para que aprenda a criar cuervos para que le coman los ojos. Por otra parte, como decía hoy Isaac Rosa en Público al menos los linces no tienen que bautizarse y sufrir la represión curil, los abusos y encima pagar por ello. Simplemente se conforma con ser un animal en peligro de extinción por culpa de los miserables humanos que arrasamos con todo para hacer negocios.
Si el gobierno fuese un poco coherente con los ciudadanos no financiaría iglesias (cada una que se busque sustento entre sus fieles y las respetaremos, no ahora que nos roban servicios sociales a los demás) y legislaría de manera laica, proclamando la igualdad de todos sin distinción de creencias ni clases, pero que le vamos a hacer con un gobierno que está financiando también a los banqueros que nos dejarán en la estacada de la crisis y que se forraron antes a tutiplén sin repartir sus jugosos botines mas que entre los de su calaña. Así nos va la vida.
Y por último pero no menos importante están las declaraciones de ese gran "benefactor" de la Humanidad, el gran inquisidor de Roma, ex-nazi y conspirador vaticano Ratzinger, que en su visita a los "negritos" de Africa (que es como los llamaban para hacernos pedir con sus huchas haciendo trabajar a los niños de mendigos para ellos y sus "misiones") dice que "los preservativos agravan el problema del SIDA y que no deben usarse sino ser castos y tener una sexualidad más humana". Debe referirse a los abusos a menores que ellos llaman "solicitaciones", un eufemismo de la pederastia curil, o a la represión de las necesidades naturales en aras de una estúpida castidad que según ellos facilita la llegada al cielo porque consideran pecado el sexo, aún en el siglo XXI. Esa lumbrera de la teología medieval que gobierna dictatorialmente un pequeño estado antidemocrático y que ha devuelto a su grey al obispo inglés que niega el holocausto de la segunda guerra mundial (en la que el propio Ratzinger fue soldado de las SS a las órdenes de su Fürher) se permite el lujo de amedrentar a los creyentes y amenazar a los que no lo son con argumentos ridículos y tan anticientíficos, como los milagros, las apariciones marianas y la transustanciación de pan y vino en carne y sangre de su profeta torturado al que llaman a imitar poniéndolo en un su agonía de crucificado, de que los condones no sirven para evitar el contagio de enfermedades, porque hay que reprimirse y orar. Que se lo explique a los miles de niños y mujeres que sin siquiera disfrutar del sexo son contaminados por violadores, pederastas, al nacer o al copular con sus esposos que antes estuvieron con prostitutas. Lo que hay que oir...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.