jueves, noviembre 22, 2007

EL ARBOL DE ANNA FRANK Y LA DIPUTADA DEL PP
Una diputada del PP ha soltado la gilipollez (supongo que con Z de zapatero) de que permitir la despenalización del consumo de cannabis (solo defendida por IU, que por eso tiene muchos votos juveniles) sería cometer un genocidio.¡Cómo se puede ser tan animal para comparar el holocausto de Hitler o las masacres de Stalin, Mao o Polpot por hablar de genocidios conocidos del siglo XX, o lo que hizo el Imperio español en América y la Inquisición católica en Europa con quienes tenían otra forma de pensar o vivir, con la libertad de personas adultas para disfrutar o dejar de padecer dolores por medio del uso de una sustancia que, sin tener que llamarla beneficiosa si no quieren, como es la marihuana o el hatchís alivia y tranquiliza!. Algo que miles de artistas (hace poco lo decía en una entrevista Barceló, pero es que a nadie le parece raro más que a los hipócritas que la gozan en privado pero presumen de virtudes públicas), profesores de gran prestigio, como Savater, y la mayoría de la juventud sin prejuicios saben que, sin ser inofensivo, porque hasta respirar es tóxico (el oxígeno abrasa las células y produce radicales libres: ¡qué barbaridad!, radicales y además libres) y no digamos comer las porquerías llenas de grasa, conducir automóviles asesinos, o tragarse sus emisiones pestíferas, beber todos esos productos llenos de conservantes y colorantes, además de las alcohólicas, follar sin condón, etc. es decir, vivir la vida misma, con más placer y menos dolor. ¿por qué no prohíben todo menos la misa con comunión diaria y el robo y la mentira políticas que tanto practican los representantes conservadores?.
Por otro lado, en Holanda, donde los derivados del cannabis pueden ser consumidos en algunos cafés autorizados, un juez ha evitado que fuera cortado un maltrecho y casi seco castaño que simboliza aún las ansias de libertad de aquella adolescente judía llamada Anna Frank que, escondida en un ático de enfrente hasta su arresto y envío a un campo de exterminio nazi (aquello si que fue un GENOCIDIO: cuando a un pueblo o parte de él se lo conduce por motivos de raza, religión o ideas a su exterminio), miraba cada día crecer y florecer viendo pasar la vida con su cambio de follaje. Anna de la que ahora se hacen hasta musicales sin por ello llevar a la reflexión de mucha gente que sigue basando su vida en prohibir la vida de los demás, perseguir a los disidentes, llevar a la gente a guerras que no desea ni les atañen los intereses económico-políticos que en ellas se dirimen, mentir a sus representados y gobernados y todas esas auténticas encarnaciones del mal en la Tierra tan vigentes entre las gentes "de orden" o sea los conservadores tipo PP aquí o P. Republicano allende los mares, no sabía que estaba dando una lección de libertad escribiendo sus intimidades.
Las dos noticias no parecen tener relación mas que por la palabra GENOCIDIO, utilizada demagógicamente y con la hipocresia habitual por una diputada de derechas y la representación del deseo de libertad que ese árbol achacoso nos presenta cuando se estaba llevando a cabo un genocidio de verdad y contra el cual nunca se hizo lo suficiente para evitarlo. ¡Que se vayan a hacer puñetas los prohibicionistas y nos dejen en paz!.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.