viernes, abril 20, 2007

Recomendación de un libro-comic-enciclopedia: Bienvenido al mundo, E. Universal Clismon de Miguel Brieva. Se pueden ver algunas ilustraciojnes en mi otro blog "El Metronauta", donde sin embargo se me olvido poner el nombre del autor. Aquí voy a reseñar un par de definiciones para que comprendan porqué no deben perdérsela.
RELIGIÓN: 1-conjunto de creencias que pretenden explicar el porqué del universo y la vida humana mediante un relato (cuento, poema, chascarrillo) arbitrario cualquiera al rango de verdad absoluta e incuestionable. 2- sistema de poder derivado de las anécdotas y ocurrencias que en cada grupo humano se le atribuyen a dios, el
amigo invisible que el Hombre mismo creó durante su atribulada infancia histórica.
SICÓPATA: especialista en hacer el mal. En no mucho tiempo será una licenciatura mas.
TUNA: agrupación musical universitaria constituida fundamentalmente para ser odiada.
PROPIEDADES: conjunto de objetos a los que uno acaba perteneciendo.
HUMANO: condición ocasional que alcanza una persona de vez en cuando, si le da el punto.
ESTUPIDEZ: uno de los principios rectores de la humanidad.
Y así un montón más....

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.