jueves, septiembre 17, 2009

¿Por qué será que siempre dicen que no los entendemos?. Una mujer bien vestida, pañuelo de seda floreado al cuello y voz clara, nos dice esa gilipollez en Tordesillas, por la tele. De su infamia calificada como "fiesta de interés turístico" y toda esa mierda que autoriza barbaridades y que llaman el Toro de la Vega en la que un morlaco es corrido entre gritos y polvo, alanceado y torturado para cortarle los cojones por una turbamulta de palurdos en caballos o a pie, a los que quienes tenemos piedad por los animales (aunque los comamos a diario por la inercia de una alimentación omnívora) nos dicen qee "no los comprendemos" porque su fiesta es ancestral y muy española. Si eso es la españolidad (recordemos que barbaridades del mismo tipo se hacen en todo el mundo, desde las matanzas de delfines y ballenas de japoneses y nórdicos a la caza de todo tipo de animalitos indefensos ante armas de fuego o trampas de los mediterráneos, sudamericanos y etc.) que me borren.
¿Lo que quieren decir con que "no los entendemos" es que su psicopática diversión es incomprensible para una mente no enferma o sádica? O quieren decir que son una clase especial de humanos sin evolucionar que para disfrutar en sus fiestas han de hacer daño. Por que eso SI lo entendemos, perfectamente. Pero no podemos estar de acuerdo no porque sea español o europeo o humano,sino porque estamos evolucionando y lo mismo que algún día los seres humanos no se comerán a los animales que conviven con ellos y cada vez menos a otros porque se irá sustituyendo por comida elaborada científicamente, de todos los gustos y con todas las necesidades alimentarias precisas y sin riesgos sanitarios, la diversión bárbara será denigrada masivamente y los brutos que la defiendan quedarán ante los demás como ahora lo están los que agreden a las mujeres y niños, los esclavistas y los torturadores, que haberlos haylos, pero son indefendibles.

2 comentarios:

Tyrma dijo...

Arremetes sin piedad con ágil pluma y acídula palabra...Volveré a visitarte.

EL METRONAUTA dijo...

Gracias, es que ya no me quedan esperanzas de redimir a nadie, así que empleo sólo la mala leche.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.