lunes, abril 06, 2009

Está claro que el PP (partida de presuntos) indecentes, como les llama Forges en su chiste de hoy porque lo de inocentes no se lo creen ni ellos, está constituida por gentes que no tienen vergüenza y se han metido en política en vez de para servir a los demás para servirse de los demás y hacer negocios. Después de dar las concesiones de TDTs a sus amiguetes por dos veces (pues la primera tuvo defecto de forma, pero qué más da...) ahora lo han hecho con las radios y así al bueno de Jimenez LS le ha tocado premio junto con su colega Pedro J para no quedarse sin curro ahora que los obispos se han cansado de sus insultos a diestra y siniestra y le quieren poner de patitas en la calle (es un decir) de la COPE. Para eso está la lideresa y sus vicespías, para dar trabajo a los que lo necesitan que les ha concedido emisora de improperios. Y como está claro que quien va a hacer dinero no debe dimitir nunca porque entonces cae en desgracia pues ahí están toda esa otra ristra de presuntos chorizos sentados y cobrando del erario público mientras corrompen o se dejan corromper (presuntamente, claro) para que unos y otros se forren, reciban trajes gratis, viajes, estipendios y regalos, cheques y transferencias a paraísos fiscales y maletas con efectivo en billetes alienígenas (dicen que existen los de 500 € pero muy pocos los han visto). Un cachondeo por lo que ríen (de nosotros) en la Asamblea de Madrid y no hacen ni p... caso a las peticiones de investigar. 
Que siga la juerga que la pagamos todos... mientras ellos ríen y chulean nosotros tenemos que aguantar la Semana Santa de obras y lacitos contra el aborto. Y Madrid llena de descerebrados que los votan.

1 comentario:

Paula Vientonorte dijo...

De verdad este blog es un descarado.

No sigo leyendo, que me enamoro.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.