lunes, enero 04, 2010

Aún no me entra en la cabeza que tengamos que soportar jueces injustos a estas alturas de la película y por todas partes: no sólo las sentencias famosoas ya sobre la violencia de género, que para qué repetirse..., sino el absurdo encarcelamiento incomunicados de los miembros de Greenpeace en Copenhague por sacar una pancarta en la entrada de una cena para los mentirosos políticos que prometen hacer algo con la situación del calentamiento global y se limitan a cenar sin comprometerse en nada: sólo les pedían que asumieran su responsabilidad. Luego está la de ese otro juez impresentable norteamericano que condena a 14 años a una mujer española a quien un juez español dió la razón por no entregar a su hija a un exmarido de aquel país que ha celebrado la malhadada sentencia. Pues menos mal que no le dio a la niña porque si no no se que habría sido de ella con tanto odio encima. Y por poner otro ejemplo estremecedor, la sentencia sobre unos periodistas españoles de la SER por haber publicado una noticia sobre miembros del PP de Madrid en relación con el caso Gürtel y sus ramificaciones, y lo hace con la disculpa execrable de que lo han hecho en Internet y eso no es un medio de comunicación. Pues entonces qué es, señor mío... una patata o lo damos como animal de compañía. Que alguien me diga si nos merecemos en este mundo unos jueces tan carcamales y reaccionarios, tan absurdos y ... no digo más que me pierdo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.