miércoles, octubre 07, 2009

¿Por qué no se hace una ley que impida que se queden con la pasta que han robado todos los corruptos, desde Roldan y Juan Guerra a los golfos del PP que han estado llevándose crudo desde sus puestos de alcaldes, consejeros, diputados, tesoreros, senadores, concejales o cargos de confianza para organizar actos de pillaje con las arcas públicas a base de dar a los amiguetes de la mafia Gürtel o Correa las concesiones desde montaje de congresos o pabellones de ferias a construcción de polideportivos, centros sociales o lo que sea?. Que no salgan de la cárcel mientras no devuelvan hasta el último euro que se han llevado. Que les sean confiscados todos sus bienes aquí y en el extranjero, incluidos paraisos fiscales (los de gürtel tienen cuentas secretas en 20 países incontrolables). Los que trocearon las facturas para no tener que ir a concurso público y darlas a dedo a los que les daban comisión, como alberto López-Viejo en Madrid, que se llevó millones hasta de los actos que se hicieron para honrar a las víctimas de la masacre terrorista del 11-M, que ya es el colmo... Los de Mallorca, encabezados por su expresidente Matas, los de Valencia, encabezados por su presidente y vices Camps, Costa, etc. los gallegos y los de Castilla-León, y todos esos sinvergüenzas que se acabarán yendo de rositas con cuatro sentencias flojas porque lo primero que hacían era contactar con jueces y fiscales para que les hicieran de abogados defensores y a base de meter en nómina de corruptos a todo el que se les antojaba acabarán o no cumpliendo condenas o haciendolas leves y luego saliendo a reirse de todos nosotros, los que pagamos sus latrocinios, en alguna playa exótica del Caribe donde los dineros robados duermen esperándoles. Si hubiera sentencias verdaderamente ejemplares y no se les dejara disfrutar más de la buena vida hasta que devolvieran todo y aún así haciendo trabajos forzados. Por cabrones, hijosdeputa y abusadores del poder que les dieron las urnas.

2 comentarios:

Tyrma dijo...

Le noto muy exaltado, tanto, que no se si seguir o marcharme por donde vine y con la boquita cerrada.
¿Por qué?. Porque el poder en si mismo es corrutpo más antes que después.
Porque el amigismo y el abuso de poder han existido siempre.
Porque la información privilegiada ayuda a amasar fortunas, a nombre de terceros casi siempre.
Porque una vez metido en el ajo es complicado salir...por aquello del hipotecón, que tambien existe en estos círculos.
Porque son muy pocos a los que el poder no se les sube a la cabeza, los más inteligentes, como en todo...Y una larga lista de porqués que sin duda usted conoce.
Ha sido un gusto leerle.

EL METRONAUTA dijo...

Tiene usted razón, me cabreo mucho con los asuntos de la corrupción política, que es verdad que ha existido siempre (ahí están los casos del Psoe de González: Filesa y demás, pero el ver la cara dura que tienen cada día los políticos que nos gobiernan y con los que me encuentro como periodista gráfico y escucho al hablar por lo bajo entre ellos o hacer declaraciones hipócritas a micro abierto diciendo lo contrario, es lo que me pone un poco ciego. Espero no molestarla aunque este Blog no es tan poético como el suyo. En las antiguas entradas si ponía poemas y relatitos, pero ahora sólo bilis.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Soy fotógrafo de prensa en MADRID y además me gusta escribir. Tengo ya 60 años. Y opino que si no hubiera ni religiones con dioses ni ideologías totalitarias el mundo iría mucho mejor. No creo en la propiedad porque entré sin nada y así me iré de este mundo. Pero sonrío siempre que puedo a la gente (lo que produce efectos de todo tipo: unos se mosquean y otros me la devuelven). El cambio revolucionario lo están produciendo las mujeres al incorporarse a los usos del poder, así que espero que la sociedad vaya mejorando sin violencia y que el mundo detenga la locura de las guerras y los fanatismos para que algún día nuestros nietos vivan mejor. Mi otro Blog ¿POR QUÉ? es aún más descarado.